Posted in Sin categoría

¡Hola Chic@s! He pensado que antes de seguir contando cosillas, tendría que hablaros acerca de mí, de quién soy y de cómo he llegado hasta aquí.

Intentaré no extenderme demasiado, pero sí tengo que deciros que en mi niñez y mi adolescencia fui cambiando de opinión con bastante frecuencia en cuanto a lo que quería ser de mayor. Nunca fui de esas personas que tienen estas cosas tan claras, y tras mi paso por la facultad, con dos carreras distintas (ninguna me enganchó), al final estudié maquillaje y estuve trabajando como maquilladora sin parar durante bastantes años, catálogos, dirección de maquillaje en desfiles, novias y para una gran firma de alta cosmética viajando por toda España.

Todo esto mientras seguía trabajando como modelo y haciendo un montón de cosas,¡hasta he sido azafata de TV! He tenido la suerte de viajar y desfilar en muchos lugares, algunos bastante lejos de aquí, como Japón o Las Vegas. Mi vida como modelo siempre ha estado ligada a Doble Erre, he desfilado en SIMOF desde su primera edición ¡y vamos a hacer 25!

CON EL DISEÑADOR ANTONIO GARCÍA

DESFILANDO PARA MORDISCO DE MUJER

SIMOF

Mientras tanto,conocí al que hoy es mi marido y padre de mis dos hijos, Pablo Alfaro, que hizo que yo, que siempre había sido un poquito anti-fútbol acabase viviendo en función de ese deporte. El caso es, que nunca sé dónde voy a vivir, ni en qué momento voy a cambiar de lugar (igual un día os cuento como se gestiona ese tema), pero si de algo carece mi vida es de planes a largo plazo (a partir de una semana ya es largo plazo para mí, jajajaja). Por otra parte nunca he dejado de trabajar, estuviera donde estuviera he seguido con mi actividad, nada fácil, os lo puedo asegurar.

El caso es que entre idas y venidas, una ciudad y otra, mis gustos y aficiones han ido evolucionando y cambiando.

Siempre me interesó el mundo del vino, pero nunca me planteé dedicarme a él de manera profesional. Hace muchos años ya iba a catas y a visitar bodegas de la mano de mi mejor amigo, Cruz, tiene un restaurante y a los dos nos encanta. Pero no fue hasta hace unos tres años cuando de la mano de la Asociación de Sumilleres de Sevilla empecé a asistir a catas más a menudo. Cada vez me gustaban más y hace año y medio decidí comenzar en serio con mi formación, algo que agradecerían seguro mis compañeros de catas, me pasaba todo el rato preguntando, pobres…Primero vino el título de Técnico Especialista en Vinos de Montilla-Moriles y como ya os he dicho, de repente el fútbol me lleva al norte de España, justo al ladito de La Rioja ¡Fijaros que mal! Y decido seguir estudiando. Cuando yo me pongo, me pongo de verdad y como con estas edades no estamos para perder el tiempo, me lo tomé tan en serio que he sido primera de mi promoción de sumilleres en mi curso de Valladolid. Luego ha venido el Sherry Master, y ahora Formador de Montilla-Moriles y toooodo lo que me queda aún.

Este mundo es infinito, estudias todos los días y sí, catas, catas mucho y también bebes, pero os puedo asegurar que cuando empiezas a aprender, no puedes parar, te provoca ansiedad por saber más y más y cuánto más sabes, más consciente eres de que no sabes nada y te das cuenta de que este mundo te tiene atrapado, cuando de repente, entras en una bodega y sufres el Síndrome de Stendhal porque para ti, es arte.

Nunca es tarde para dedicaros a lo que os gusta, para cambiar de aficiones y para hacer cosas diferentes, no lo olvidéis.

Agradecimientos: Cruz Cantón Fotografía, Chema Soler, Bodegas Bilbaínas, Bodegas Señorío de Villarrica, Bodegas Tío Pepe.

¡Nos vemos muy pronto!

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Carrito
1
Hola, 👋🏻¿En qué podemos ayudarte?
Horario de atención: 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.
Powered by