Blog

Mindfulness, Atención Plena, por Carmen Trotter

¡Hola chic@s! Hoy os voy a hablar del estrés, envejecimiento celular y atención plena Pesadas cargas de trabajo, cumplir con plazos cortos, cuidar de otros, preocupaciones financieras, y sobre todo lidiar con nuestros pensamientos, la vida en sí. El estrés ha invadido nuestras vidas diarias de diferentes formas y nosotros podemos soportar episodios ocasionales de estrés extremo que pueden incluso…

“Eight Hour”, al mal tiempo, ¡piel luminosa e hidratada!

Sean cuáles sean tus planes para este otoño/invierno tenemos la solución para cuidar tu piel con el bálsamo más top sobre la tierra, “Eight Hour” de Elizabeth Arden, ¿Aún no lo has probado? En cuanto nos leas, y conozcas sus beneficios, estarás deseando hacerte con él.     Cuánto más expuesta esté una parte del cuerpo al frío, más sufrirá.…

Balclis, puja para ser la Más Genuina

Siempre fui una amante de las cosas bonitas, de las piedras preciosas, las piezas que nacen con ellas, de los diseños según la época, en definitiva, de las maravillas que nos ofrecen. Sin duda aportan el toque final a cualquier look, sumando belleza, elegancia, personalidad y estilo. Pensamos que no podemos hacernos con ellas por su precio, pero entonces descubrí…

Los Imprescindibles para el Verano – Consejos de Belleza de Rocío Olíd

Los Imprescindibles para el Verano – Consejos de Belleza de Rocío Olíd La vida en post. ¡¡Hola!!, me llamo Rocío Olíd, trabajo en el mundo de la Moda. Soy Estilista de moda, maquilladora y cosmetóloga. Hoy os voy a hablar de cosmética. Mi formación en cosmetología la realicé con una eminencia en farmacosmética, la farmaceútica y especialista en diagnóstico de…

Tu carrito
Abrir chat