Posted in Experiencias

Ya sabéis que me encanta viajar… Y si el viaje va acompañado de una de las fiestas organizadas por Brockmans Gin – Brockmans Gin Party -, las ganas de llegar al destino son dobles. Esta vez viajábamos a Edimburgo. Nos esperaba una noche mágica, sorprendente en cada minuto.

Pasear por Edimburgo es una auténtica maravilla. La mezcla de la ciudad medieval con el neoclacisismo de los edificios de la nueva ciudad georgiana, hace que se sea en un destino único. Si además te pilla de paso para llegar a otros destinos y sólo tenéis un día para disfrutar de ella, no dejes de pasear por Princes Street. Encontrarte con el Monumento a Walter Scott, será uno de los grandes alicientes. Tampoco debes perderte la Catedral, un imponente edificio medieval de estilo gótico y centro de culto presbiteriano. El Castillo y los cuarteles del siglo XI, son también una parada obligatoria. Y desde luego hay que ir, si o sí, a Calton Hill dónde disfrutarás de las mejores vistas de la ciudad.

Nos apetecía probar la típica comida escocesa y nos fuimos a Makars Gourmet Mash Bar. ¡Nos encantó todo! A mi especialmente los huggies, tanto los vegetarianos como los de carne… ¡Deliciosos! Si os apetece pescado os recomiendo los restaurantes que podéis encontrar en Leith, junto al mar. Ofrecen mariscos y también el tradicional pescado con papas fritas (Fish and ships). Me quedé con las ganas de eso. No nos daba el tiempo. Pero ahí queda, pendiente para la próxima visita.

Y llegó la noche, y con ella nuestra Gin Experience. ¿La cita?. En el Summerhall. El village que domina la escena cultural de esta maravillosa ciudad.

Para la ocasión elegí un vestido de nuestra próxima colección “Fargo” azul petróleo en tejido de terciopelo, os diré que fue exitazo total. Lo combiné con mi última adquisición, una riñonera de Gucci en tono nude y mis Converse amarillas, que estoy pensando que va siendo hora de comprar unas nuevas, porque no me las quito.

Nos encantó el edificio y el ambiente tan bueno que había. Diferentes espacios, con mucho rollo decorados. Como siempre, Brockmans acierta en la elección de sus “Press For Gin”, recreando una experiencia sensorial única. A través de teatro interactivo lleva al límite el arte de la mixología mediante una puesta en escena evocadora de los matices más profundos y sensuales de su ginebra. Una gran versatilidad que ofrecer al paladar.

Contenido de anuncio

 

Deseando estoy asistir al fiestón que organizará el equipo Brockmans en Londres por su décimo aniversario.

Espero que hayáis disfrutado de este viaje por Edimburgo y del sabor Gin tanto como lo hice yo.

¡A ser felices!

 

Fotos evento: Greg Macvean | © Greg Macvean 2018

Contacto: mordiscodemujer@gmail.com

Agradecimiento: Blanca Iglesias

 

 

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Carrito
1
Hola, 👋🏻¿En qué podemos ayudarte?
Horario de atención: 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.
Powered by