Posted in Fotografía

Detrás del Objetivo, Jesús Aldebarán

Pues aquí estoy, y aunque no lo tenía previsto,  creo que será una buena experiencia. Os contaré sobre una de mis grandes pasiones, la fotografía. Soy Jesús Aldebarán, llevo más de media vida dedicado a la fotografía, a ver la vida de otra manera: “A ver lo que otros miran y no ven”. Quizás vamos demasiado deprisa y cada día le damos menos importancia a esas cosas cotidianas llenas de belleza y vida.

Mi pasión por la fotografía la divido en dos; la línea como fotógrafo y otra igual de apasionante, que es la de dar servicio a fotógrafos en sus producciones de moda, publicidad o cualquier otra área, tanto en plató de alquiler, único por su techo móvil que nos permite trabajar con luz de día, como en exteriores con nuestro fantástico Motorhome. Siempre acompañado de los mejores equipos técnicos de iluminación y humanos.

Tengo el privilegio de poder disfrutar de mi profesión rodeado de grandes profesionales y he tenido la suerte de haber trabajado para grandes marcas como Audi y Nissan, publicaciones de moda como Vogue y Elle, y para fotógrafos internacionales como Mario Testino y nacionales como Mario Sierra.

Os iré contando como se vive desde dentro las producciones de moda, las anécdotas y las curiosidades del mundo de la fotografía, mi mundo. ¿Preparad@s?

Fernando Alonso

¿Quién Mató a Bambi? – Cine

La Peste – Movistar +

Vogue

Más Aldebarán

¡Nos vemos en el siguiente Post! ¡Espero que estéis disfrutando del verano!

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Carrito
1
Hola, 👋🏻¿En qué podemos ayudarte?
Horario de atención: 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.
Powered by