Posted in Belleza

Sean cuáles sean tus planes para este otoño/invierno tenemos la solución para cuidar tu piel con el bálsamo más top sobre la tierra, “Eight Hour” de Elizabeth Arden, ¿Aún no lo has probado? En cuanto nos leas, y conozcas sus beneficios, estarás deseando hacerte con él.

 

 

Cuánto más expuesta esté una parte del cuerpo al frío, más sufrirá. Así que no es de extrañar que el rostro y las manos sean mucho más sensibles y se corten al entrar en contacto directo con el frío.

¿La solución perfecta?

“Eight Hour”,  hidrata y repara de manera perfecta en cualquier momento o situación para dar forma a las cejas, aportar luminosidad, hidratar las manos resecas y suavizar cutículas y uñas. Ideal para los labios y las manos agrietadas o deshidratadas por el frío o el sol. Personalmente soy adicta a él desde hace más de diez años, y puedo decir que nunca falta en mi bolso.

 

Sus beneficios más preciados…

  • Cuida tu piel. Protege la piel de todo el cuerpo de la deshidratación. Ya que contiene petrolato, que calma, protege e hidrata la piel seca, así como vitamina E, un potente antioxidante que te ayudará a  mantenerla protegida, siendo el aliado perfecto para cutículas secas y pies deshidratados.
  • Después del sol, actúa como calmante aliviando las quemaduras de la piel.
  • Da brillo, siendo un producto esencial entre los maquilladores profesionales, ya que proporciona luminosidad.
  • Personaliza tu mirada, garantizando unas cejas correctamente definidas y suaves.

Y si algo tengo claro es que no se necesitan cremas elevadas de precio, ni específicas para cada parte del cuerpo, para conseguir resultados espectaculares.

“Eight Hour Skin Protectant” por Elizabeth Arden, es, sin duda, el mejor compañero de viaje para proteger tu piel, especialmente en manos, rostro, cuello y labios para toda la familia.

 ¿Quién dijo que el mal tiempo iba arruinar nuestra puesta a punto? ¿Conocíais ya esta crema mágica? Contadme todos vuestros secretillos de belleza, estoy deseando leeros 💓.

Atentas al siguiente post, no irá de belleza, pero sí de cómo alimentar nuestros sentidos, ahí lo dejo…¡Feliz Semana!

 

 

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Carrito
1
Hola, 👋🏻¿En qué podemos ayudarte?
Horario de atención: 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.
Powered by