Posted in Complementos

Teníamos una noticia que daros, y estábamos deseando hacerlo. Mordisco de Mujer & Colton Foster, el Tandem Perfecto

Muchos amigos sóis los que me decís que por qué no diseño ropa para hombre. Ahí estoy siempre con un montón de ideas en la cabeza que no puedo llevar a cabo por falta de tiempo. Esta vez me he lanzado. Mordisco de Mujer se ha unido a Colton Foster para crear los complementos más ideales que todo hombre con estilo usará. Corbatas, pajaritas, pañuelos y tirantes estrenarán nuestra primera incursión en el mundo de los chicos. ¡Estamos entusiasmados!. Isabel Vázquez, del equipo creativo, y una servidora somos las encargadas de hacer realidad el sueño de nuestra firma para ellos. Y un poco también para ellas, ya que las pajaritas también se diseñarán para mujeres, sí, sí para las que pisan muy fuerte.

La actriz Verónica Perona ya se lanzó a lucir una de las pajaritas de la firma, y fue exitazo total ¿ Qué opináis vosotras?

 

Colton Foster

Colton Foster es un estilo de vida. ¿Su filosofía?, transmitir con sus complementos lo que vivimos: emociones, sensaciones y añadir personalidad a nuestro look.

Con una imagen muy cuidada, Londres, Nueva York o Tokio han servido de escaparate para las colecciones de la firma. Su experincia en el marketing online y el mundo empresarial, ha hecho que su visión para el hombre esté siendo todo un éxito. Nosotros estamos encantados de formar parte del mundo Colton Foster.

Todavía no os podemos mostrar el resultado de nuestro súper tándem, pero en breve os lo contaremos todo y lo más importante, os lo enseñaremos. De momento os dejo un aperitivo de Colton, para los que no los conozcáis, empecéis a hacerlo.

 

¿Cómo está de guapo Daniel Grao? Vale, sí, que es guapísimo, pero nuestra pajarita lo pone más guapo aún 😉

The Yellow

In The City

Pues lo dicho, ganas de mostraros los diseños de Mordisco de Mujer para Colton Foster. Estamos seguros que os van a enamorar ❤

¡A ser felices pequeñ@s!

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Carrito
1
Hola, 👋🏻¿En qué podemos ayudarte?
Horario de atención: 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.
Powered by