Posted in Sin categoría

“Hola queridas mordisquitas”; Aunque os hemos hecho esperar un poquito, como todo lo bueno, nace el blog de Mordisco de Mujer, y  con él una etapa llena de moda, estilo, belleza, gastronomía, y sobre todo, ilusión y ganas, muchas ganas de estar más cerca de tod@s vosotr@s y compartir grandes momentos.

 

Os daré alguna pista,

El blog de Mordisco de Mujer será un espacio en el que vosotros y nosotros podréis leer los consejos de: Belleza y estilismo de una grande, Rocío Olid, además, seguiremos de cerca las tendencias gastronómicas y las recomendaciones de vinos de la mano de mi querida Mónica Rosón. ¿Os apetece una cata en directo ?. Sandra Muñoz Vallejo, nos hablará de decoración, desde su ojo, experto en cazar las últimas news y las propuestas más cool. Jesús Aldebarán nos adentrará en el apasionante mundo de la fotografía. Darío Castillón, con su toque de humor, analizará la moda desde el punto de vista histórico, además de pasearnos por el universo del cine. Y no os cuento más porque será mejor que no dejéis de leerlo, prometo que pasaréis un buen rato.

Como veis, por aquí detrás no sólo estaré yo, Ana Nievas (A los que no me conocéis, -¡Hola, ya era hora de vernos las caras 😉! – y a los que sí, encantada de teneros por aquí y recibiros de nuevo en casa 😘…).

Además, Carmen Trotter, nos mostrará los procesos de cuidar cuerpo y mente a través de técnicas  como mindfulness. Nos enseñará a confiar, entre otras cosas, en el proceso de esta técnica. Personalmente me declaro fan número uno de ella y estoy segura de que vosotr@s también lo haréis.

Por último, yo misma, que os hablaré de moda, tendencias, consejillos y muchas más cositas, ¿A qué mola?. Nosotros estamos tan felices que aunque las vacaciones ya están aquí, queremos formar parte de esas lecturas con arena y sol,  y esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros lo estamos haciendo.

 

Temporada Otoño-Invierno 2.018/2.019 – Mordisco de Mujer

La nueva temporada, Temporada Otoño-Invierno 2.018/2.019, está a la vuelta de la esquina y ya empezamos a recibir un avance de lo que será nuestro próximo otoño-invierno. Es ahora cuando parece que el sol calienta más. Estamos todos deseando ver las nuevas tendencias y empezar a fichar ideas.

Mordisco de Mujer ha creado un invierno cálido y versátil, con prendas atemporales que te sentarán como un guante. Como siempre digo, nuestro patrón es el patrón de los patrones y lo cuidamos como si fueran oro para que las prendas que diseñamos sean perfectas para nosotras, mujeres imperfectas y muy auténticas.

 

Retrospectiva

Desde que fotografiamos “Fargo”,  todo el equipo moría de ganas de mostrar el resultado. Hemos querido esperar a la inauguración de nuestro blog para enseñaros un avance.

Fue en Bella Sombra, un jardín secreto entre naranjos y otras maravillosas sombras impregnadas por los aromas de cítricos y lavanda, donde se fotografió “Fargo”. Sus anfitriones Isabel Urioste, Kip Dodds y Paola Cabello, nos hicieron sentir como en casa. Rocío Olid se encargó del estilismo y el maquillaje de Jessica Bueno y Leticia Muñoz, nuestras modelos. Fué el ojo de Jesús Isnard el que nos contó la historia de nuestro próximo invierno. ¿El resultado? Elegancia, fragilidad y la visión de una mujer contemporánea, bella y tan segura de cada paso que da que nunca Mordisco, fue tan Mordisco de Mujer.

 

Red Velvet

Mordisco de mujer - By Mordisco | Red Velvet en Bella Sombra

Mordisco de mujer - By Mordisco | Red Velvet

The Style

Mordisco de mujer - By Mordisco | The Style

Mordisco de mujer - By Mordisco | The Style

The Blazer

Mordisco de mujer - By Mordisco | The Blazer

Green In to The Garden

Mordisco de mujer - By Mordisco | Green into the garden

Terciopelos, pailletes, crepes, … Estampados exclusivos y muchos más tejidos serán los que os vistan en vuestro próximo otoño-invierno. Como siempre, serás la invitada más perfecta.

Mordisco de mujer - By Mordisco

Personalmente estoy muy feliz de crear este blog, Mordisco de Mujer, de contaros cosas, de teneros más cerquita, y muy prontito, en nuestra tienda de la de Calle Monte Carmelo, 17,en Sevilla nos veremos. Presentaremos las nuevas colecciones a todos los participantes de este blog. Podremos tomar una copita junt@s.

¡A ser felices pequeñ@s!

Agradecimiento a: Milbúh

 

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Carrito
1
Hola, 👋🏻¿En qué podemos ayudarte?
Horario de atención: 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.
Powered by