Sobre nosotros

Mordisco de Mujer nace de la demanda de  mujeres actuales, trabajadoras, independientes y seguras de sí mismas que buscan diseños actuales, prácticos y versátiles.

Apostando por una slow fashion con confección propia y fabricación española que apuesta por tejidos de calidad, patrones impecables y diseños versátiles para que se adapten a cualquier situación. Prendas que constituyen un buen fondo de armario

Una firma de invitada pero práctica con prendas de moda atemporal pero siempre con una inspiración vintage sin olvidar que sean posibles, favorecedoras y fáciles de combinar. Adaptables a cualquier situación,  una cena de negocios, un evento, una boda, incluso un día a día de oficina con un simple cambio de calzado o de complementos.

By Mordisco de Mujer

Porque no hay dos veranos iguales

Ana Nievas • CEO/ FOUNDER

Al frente de la firma se encuentra Ana Nievas estudió Publicidad y Marketing y cursó un Master en Marketing on line por la Universidad Loyola Andalucía. Siempre le gustó la moda pero su pasión se tornó en vocación cuando montó su tienda de Decoración La Indiana.

Veinte años de experiencia en el sector retail avalan a Ana en su aventura con su firma.

Con la Indiana empezó la búsqueda de tejidos y su aprendizaje en este campo y la decisión de montar una Franquicia multimarca. En esta franquicia es cuando Ana detecta demanda por parte de las clientes de diseños concretos y lanza una pequeña colección que es su primer éxito.

Mordisco de Mujer nace en 2015 como una actitud de la mujer actual moderna.

Año tras año, Ana Nievas, ha seguido trabajando con sus colecciones haciéndose un hueco en el fondo de armario de muchas mujeres.

Pantone y las tendencias americanas son fuente de inspiración de Ana Nievas. Mordisco de Mujer es ya un habitual de celebrities e influencers de la moda y la comunicación.

Las Claves a la hora de crear sus diseños son  los tejidos, así como el trabajo sobre  su sello indiscutible, el patrón impecable de cada una de sus prendas.. Como sello, la inclusión en todas las colecciones de volantes o lunares haciendo referencia a los orígenes de Mordisco de Mujer, el Sur. La sensualidad del rojo y la feminidad del Buganvilla son fetiches para la firma.

Instagram Feed

Tu Carrito
Abrir chat
1
Hola, 👋🏻¿En qué podemos ayudarte?
Horario de atención: 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.
Powered by