Vestido Edna

Vestido Edna

Agotado

215,00

SKU: EDNA

Vestido maxi con escote cruzado que se ajusta a la cintura mostrando una silueta perfecta y muy favorecedora. Este ideal corte acentúa la silueta reloj de arena. Confeccionado en un perfecto satén estampado exclusivo de peces.  Llama la atención su original volante largo en el bajo del vestido. Mangas largas abullonadas con un precioso frunce con garrucha en el interior de hombro para crear un volumen perfecto. Disimulado cierre lateral con cremallera invisible en costura. Esta prenda está íntegramente diseñada y confeccionada en España. También dispone de un cinturón del mismo estampado que puedes añadir a tu look.

3636
3838
4040
4242
Limpiar
- +
Add to Wishlist
SKU: EDNA Categorías: ,

Guía de tallas

EU BUSTO CINTURA CADERA MANGA
36 82 64 96 59
38 88 68 100 60
40 92 72 104 60
42 96 76 108 60

Devoluciones

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

Los productos Outlet admiten devoluciones por otra talla, por otro producto de igual o mayor precio o por un vale sin caducidad con el importe de la devolución.

El plazo para cualquier devolución es de 7 días naturales desde la llegada del paquete hasta que lo recibamos Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra o la prenda por la que la cambiaste, haciéndote cargo de los gastos de envío.

By Mordisco se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Cuidado de la prenda

En Mordisco de Mujer utilizamos tejidos de alta calidad, por eeste motivo recomendamos seguir las instrucciones que vienen en la etiqueta de cada prenda, ya que otro método de lavado puede deteriorar la prenda.

Mordisco de Mujer no se hace responsable de los daños que puedan sufrir los tejidos debido a un mal uso de la prenda o de un lavado incorrecto.

Fabricado en España

Todas nuestras prendas están diseñadas y confeccionadas íntegramente en España.

Tu carrito